domingo, 28 de febrero de 2010

Habitación cuadrada. En el escenario una cama circular. Él y ella se preparan para salir.

- Sentía que la garganta tuya, por no decir TU garganta, se adueñaba del resto de tu cuerpo, volviéndote una sola voz que no dejaba escuchar ni la música ni las conversaciones de la fiesta... porque bueno, ya que estamos en esto de las confesiones, te digo una cosa, muñeca: la mayoría de frases que me hablas viajan por el aire hasta mis oídos e intentan entrar en mí pero en un descuido se resbalan por lado y lado de mi nuca, se las arreglan esas condenadas palabras tuyas para viajar por mis hombros, mis brazos de mesero y llegan a mis dedos, mis diez dedos untados de tanta miieeerrda que hablo yo también e inmediatamente... ¡las empuño para que nadie más oiga tus ocurrencias de ballena!. Pero bueno, te estaba diciendo que eso sentí: que eras un grito enorme y desesperante que rompía los vidrios de la discoteca y yo sentía pena ajena por ti ¿qué irían a pensar los demás de tu comportamiento? TÚ. Una muchacha tan bonita pero tan poco conveniente para llevar a un recinto cerrado con más gente bonita alrededor. ____________________ Lástima, si no hubiera sido porque eres así de bullosa hubieras sido una excelente actriz.

- ¿Para qué me dices todo esto?

- Para recordarte que en el mundo de hoy, conviene más hacerse el mudo por un rato... así la voz no se cree dueña de uno mismo y con el paso de los años uno encuentra SU VOZ y entonces es un hallazgo inconfundible que envuelve las paredes y los cuadros de cualquier reunión social. TU VOZ cobra sentido, cobra dinero, cobra venganza y todos te miran como de niña lo soñaste...

- Voy a contestar el teléfono.

- Procura no demorarte y vístete rápido; vamos a llegar tarde a la inauguración... ¿O es una clausura? Demonios, olvido todo________________ A propósito preciosa ¡Olvida todo lo que te dije! ¡Necesito que brilles esta noche!

2 comentarios:

  1. Hola dany.... Me alegra que inaugures tu bitàcora con textos TAN cheveres!!!!!!!!!!!

    te quiero amigo, y te estarè leyendo.

    ResponderEliminar