lunes, 22 de febrero de 2010

1

A estas alturas hay un fino hilo de detalles que me hacen una persona normal, pero para qué, si ya la mayoría de los que me conocen saben que yo no soy el maldito frío congelador de invenciones, al contrario: las caliento y las dejo salir como murciélagos de caja tetrapack. Todas las malas ideas me excitan y me envuelven transformándome en un soldado del desastre. En fin, ahora es que verdaderamente empieza a verse lo que será de mí (como si uno en verdad pudiera saber eso): un hombre que no tiene por qué moverse de la carretera si lo que quiere es obstaculizar todos los carros, egoista de mi parte sí pero a qué vine a este mundo si no es a hacer lo que me da la gana y me dan ganas de cogerte y abrazarte y mañana lo voy a hacer.

3 comentarios:

  1. A estas alturas uno no quiere ser una persona normal, nadie se va a extrañar si uno no anda por las aceras.
    Te doy la bienvenida, Danielito mío.
    A muy buena hora llegaste,
    MUÁ.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Dani! escribe por favor todo todo lo que se te de la gana, que a mi me da la gana de leerte!

    ResponderEliminar